QUIERES COMPRAR POR INTERNET TE EXPLICO

Saludos, Amigo lector quiero mostrarte como compras por internet en (donde Quieras) dejame decirte, que es muy facil solo debes aprender como hacerlo;

muy bien empesemos:

  1. debes escojer el producto, bueno ya lo debes tener

  2. La Pagina donde comprar el producto que seleccionaste

  3. Si eres de Venezuela o Suramerica debes escojer una empresa de transporte que te coloque el producto en la puerta de tu hogar. Ok "esto es ecxelente"

  4. debes tener mucho cuidado de las empresa que escojes para comprar tu producto, y para flete o transporte, bueno no te preocupes para eso cree este blog.

  5. Compras por internet en donde quieras, ¡ahora al alcanse de todos!

Mira, lo primero que quiero que agas es buscar el producto te recomiendo AMAZON, EBAY, yo personalmente e utilizado estas paginas y es ecxelente, e comprado todo tipo de productos y me ha ido super

Bueno, mira yo radico en venezuela y utilizo varias empresa de transporte (courier) algunas me cobran en dolares y otras en bolivares, yo prefiero las que me cobran en bolivares ya que mantenemos un control cambiario y utilizo mi cupo para los productos, que realmente nos sale muy economico comparado con los precios en mi pais.
Debes tener cuidado claro hay estafadores en la web, hay que saberlos identificar, pero descuida hay millones de personas serias en la internet con la cual puedes trabajar.

en mi proximo posteo te explico detalladamente sobre las empresas de transporte y mas

Gracias

Ernesto Andrade

No hay comentarios.: