COMPRAS NAVIDEÑAS UTILIZANDO TU CUPO CADIVI

Para todos los venezolanos que queremos hacer compras navideñas con nuestro cupo electronico de 400 $ y asi poder ahorrar dinero te quiero recomendar al gunos puntos:
  • No dejes las compras para lo ultimo el tiempo de envio de EEUU a VENEZUELA es de 10 a 15 dias, (toma en consideracion que es epoca de compras)
  • te recomiendo hacer compras menores a 100 $, ya que si sobrepasas este monto de acuerdo a las leyes aduanales venezolanas debes nacionalizar y debes conciderar que el tiempo de envio y nacionalizacion esta alrededor de 1 mes. (en Navidad)
  • hay empresas que te facilitan el envio pero debes cancelar mas para que llege a tiempo, estas empresas tambien te cobran el flete en bolivares y asi tu puedes usar tu cupo completo para los regalos.

Si necesitas apoyo en tus compras enviame un comentario y con gusto te atendere

Ernesto Andrade

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Ernesto, buscando información sobre cómo comprar por internet, me topé con tu blog y me pareció muy interesante y pedagógico. Quisiera hacerte una pregunta, este diciembre voy a estar en Orlando de vacaciones familiares y algunos amigos están interesados en utilizar su cupo de internet en Walmart o JCPenny, pero con la intención de que yo retire los artículos por allá, para lo cual colocarían como dirección de envío la del hotel donde me voy a alojar. Mi pregunta es si en base a tu experiencia, crees que se puede hacer eso a pesar de que yo no soy el titular de la tarjeta; es decir, pueden enviarme los productos a mi hotel y retirarlos yo a pesar de que no soy el titular de la tarjeta??? Otra pregunta: Podría llevarme sus tarjetas y pasarlas por allá desde una laptop y hacer la compra por internet pero estando allá??? Mucho sabría agradecer tu orientación y disculpa lo largo de mi inquietud. Muchas gracias!!!

Ernesto Andrade dijo...

Saludos, Amigo(a)Gracias por tus comentarios.
ok tu pregunta es esta

Mi pregunta es si en base a tu experiencia, crees que se puede hacer eso a pesar de que yo no soy el titular de la tarjeta; es decir, pueden enviarme los productos a mi hotel y retirarlos yo a pesar de que no soy el titular de la tarjeta???
Respuesta:
Si puedes hacerlo con toda confianza yo personalmente lo e hecho con empresas como amazon.
tu te puedes registrar en paginas como walmart con tu nombre y usuario y en los datos de pago colocas los de la tarjeta de tu amigo o familiar sin ningun problema. y tu segunda inquietud si te las puedes llevar y hacer la compra desde el hotel en orlando

Te recomiendo hacerlo por aqui para que no tengas ningun problema con las tarjetas en el aeropuerto.

Unknown dijo...

Hola. ando buscando como loco un buen servicio de po box para recibir mis compras..
Cual me recomiendas?

Ernesto Andrade dijo...

Saludos, Miguel de acuerdo a mi experiencia te puedo decir que hay muchas empresas que son muy buenas yo te recomiendo 2 con los que e trabajado y todo ecxelente transexpress.com y deusapatucasa.com si eres de venezuela el primero solo se puede cancelar en dolares y el segundo lo puedes hacer en bolivares y dolares y a toda latinoamerica.

gracias por tus comentarios

Anónimo dijo...

buenas tardes amigo. voy a comprar un tlf por amazon.com. com mis cupos de dolares, el tlf me sale alrededor de 350 dolares + el envio por transexpres. pero yo quisiera saber como cuanto es la nacionalizacion para este producto ya que pasa de los 100 dolares y nunca e comprado algo q me pase de los 100 dolares. porfavor espero de su ayuda. saludos

Ernesto Andrade dijo...

Amigo todo depende del peso, país y ciudad donde lo quieras enviar, si estas en Venezuela te puedo dar datos aproximados por una cámara digital te pueden cobrar 15% impuestos por nacionalización + 12% iva esto porcentajes se lo multiplicas al los 350 dolares que cuesta la cámara esto lo pagas en bolívares.
gracias espero que esta información te pueda ayudar

Unknown dijo...

Ernesto.! Gracias por tu respuesta.. Disculpa no haberlo hecho antes :(

Me meti con transexpress. para probar... ya luego te comento
MIl gracias de nuevo

Ernesto Andrade dijo...

ecxelente miguel gracias por tus comentarios